Google+

LA JIRAFA MARGARITA



Letra:


Yo soy la jirafa
yo soy la jirafa yo soy la jirafa Margarita
¡Hola! yo soy una linda yo soy una linda yo soy una linda señorita
si el domingo vienes si el domingo vienes si el domingo vienes al zoológico
jugaremos juntos jugaremos juntos jugaremos tú y yo
Miren la jirafa miren la jirafa miren la jirafa Margarita
¡Hola! ella es una linda ella es una linda ella es una linda señorita
claro que sí
si el domingo vamos si el domingo vamos si el domingo vamos al zoológico
jugaremos juntos jugaremos juntos jugaremos tú y yo
tráeme un sombrero tráeme un sombrero
tráeme también una mantilla
bueno trae chocolate trae chocolate
tráeme un pastel con mantequilla qué rico
si el domingo vienes si el domingo vienes si el domingo vienes al zoológico
trae una piñata que es mi cumpleaños y lo quiero celebrar
Sí, sí vamos el domingo vamos el domingo vamos el domingo al zoológico
Jirafa Margarita es su cumpleaños lo vamos a celebrar

ShareThis