Google+

Canción Para Levantarse - Canticuentos -


Letra de: Canción Para Levantarse

Quién es, quién es
golpeando mi ventana
yo tengo mucho sueño
quién viene a molestar.

El pato, el pato
y la señora pata
y todos los paticos
que salen a nadar.

Arriba perezoso
vamos a nadar
yo tengo mucho sueño
no quiero ir a nadar.

No, no, no.

Quién es, quién es
golpeando mi ventana
yo tengo mucho sueño
quién viene a molestar.

El burro, el burro
y la señora burra
con su lindo burrito
que van a trabajar.

Arriba perezoso
ven a trabajar
yo tengo mucho sueño
no quiero trabajar.

No, no, no.

Quién es, quién es
golpeando mi ventana
yo tengo mucho sueño
quién viene a molestar.

Tu amigo, tu amigo
tu amigo el relojito
con esta campanilla
te vas a despertar la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la.

Pues ya no tengo sueño
me voy a levantar, sí, sí, sí.

ShareThis