Google+

Canción de saludar - Hola y Chau - Canciones Infantiles - Toobys



Letra:


Hola Hola Hola
te quiero saludar
Hola Hola Hola
Verte es muy especial
Hola Hola Hola
te quiero saludar
Hola Hola Hola

Cuando salgo de la escuela
A mi mamá quiero abrazar
En la puerta ella me espera
Un gran beso le voy a dar

¡Hola! moviendo mis manos
Con un beso y un abrazo
¡Chau! Te digo te quiero
muy pronto nos veremos
muy pronto nos veremos

Hola Hola Hola
te quiero saludar
Hola Hola Hola
Verte es muy especial

Hola Hola Hola
te quiero saludar
Hola Hola Hola

Llego al parque y ahí están
Mis amigos para jugar

desde lejos me empiezo a mover
Para que todos me puedan ver
¡Hola! Y dando saltitos
te saludo desde lejos
¡Chau! Con una sonrisa
me despido y hasta luego
y hasta luego

Hola Hola Hola
te quiero saludar
Hola Hola Hola
Verte es muy especial
Hola hola hola
voy diciendo al pasar
hola hola hola
me muevo sin parar

Hola Hola Hola
te quiero saludar
Hola Hola Hola
Hola y Chau!

ShareThis