Google+

En Un Bosque De La China | Rondas Infantiles



Letra:


En un bosque de la China
el chinito se perdió
como yo andaba perdido
nos encontramos los dos (Bis)

Era de noche y el chinito
tenía miedo, miedo tenía de andar solito
anduvo un rato y se sentó
junto a el chinito, junto a el chinito me senté yo (Bis)

Y yo que si y el que no
y yo que si y el que no
y al cabo fuimos y al cabo fuimos
y al cabo fuimos de una opinión

Bajo el cielo de la China
el chinito se sentó
y la luna en ese instante
indiscreta lo besó (Bis)

Luna envidiosa, luna importuna
tenía celos, celos tenía de mi fortuna
Anduvo un rato y se sentó
junto a el chinito, junto a el chinito me senté yo

Y yo que si y el que no
y yo que si y el que no
y al cabo fuimos y al cabo fuimos
y al cabo fuimos de una opinión

En un bosque de la China
el chinito se perdió
como yo andaba perdido
nos encontramos los dos

ShareThis